lunes, 13 de abril de 2009

que mas puedo pedir?

que buen dia por diossssss

en el dia de hoy amaneci muy bien y el forunculo que llevo en mi nariz no me dueleee!!!
si, despues de dias de sufrir como una condenada, parece que el muy infeliz se olvido de hacerme doler:
juli 1- forunculo 0


llame a mama por tel y sigui mi conversacionnn!!!
me contesto todo lo que le pregunte!!!!
y aunque no lo crean me dijo: cuando me piensan traer el desayuno estos???
(juro que me invade la felicidad!!!)


vino jonatahn al site!!!
(jonhatan touson es uno de los chicos de rrhh, es quien me tomo para la recepcion en la empresa, el tiene mucha confianza en mi y siempre estuvo cuando necesite algo, es un excelente persona, por suerte se acabo el : fletalooo, o el: que vuelva mas tarde...no estoy...)



.

.

.



.

.

.

.

que mas puede pasar???
.

.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario