jueves, 9 de abril de 2009

comida vs deporte

Mientras con marce y luli hablabamos de lo que nos gustaria comer de rico al mediodia (poco probable que se concrete), se me vino a la cabeza un momento de mi vida....

esto sucedio hace no menos de dos años, pero calculo que por lo tragicomico de la situacion, no lo he olvidado aun.

estaban pasando un informe por la tele sobre anorexia y mi vieja mi miro y me dijo: naaaaaa yo no me preocupo por vos, estas re saludable!
buuuu
ya esta, me traumo!

tenia dos opciones...

*opcion 1:ponerme en campaña, dejar de comer todo lo que me gusta, contar las calorias que ingiero, estar al borde del desmayo todo el dia y pasarme el dia arriba de la balanza (osea..ni en pedo! sisi, soy una anorexica frustrada)
*opcion 2:dejar de tomar los fines de semana y abandonar los helados de volta (mmmm...tampoco me convencio...)
*opcion 3:empezar a comer un poco mas sano y comenzar a ir al gimnasio...esa me gusto!!!






hola que tal?? si, queria ver algun conjuntito deportivo (si, me hago la fashion hasta en el gimnasio...)con toooda mi indumentaria lista y mi cola de caballo bien firme, me presente en el loft gym.

hola julieta! el es pablo, partir de hoy va a ser tu personal trainer!

bueniiisimo

me sentia como caterine fulop en 100%caterine

bueno...vamos a empezar con 20 minutos de cinta

y ahi me subi, a empezar con mi fashion emergency

comienzo caminando despacio...troto, cada vez mas rapido...de repente soy la hija del viento, soy forest gump corriendo sin razon alguna,soy ben johnson en los juegos olimpicos, soy rocky corriendo por las calles de philadelphia, soy la minita de la propaganda de nike :P ,giro la perilla al máximo de la velocidad,mis pies casi no tocan la cinta, estoy casi volando, de repente la porqueria esa se traba, la cinta pasa de 10 km/h a 0, y yo que venia re embalada, me doy de lleno la jeta contra los relojitos de mierda esos que tiene la cinta para controlar no se que carajo!

en conclusion: un papelon, soy una pelotuda.

1 comentario:

  1. AHHH POR ESO ESTAS TANNN LINDA!
    VI SOTOS TUYAS Y EL CAMBIO ES IMPRESIONANTE!

    EL TEMA DEL CUERPO, LAS KALORIAS Y TODO ESO ME VA A PERSEGUIR POR SIEMPRE.
    A VECES QUISIERA HABER NACIDO COMO ESAS MINAS Q COMAN LO Q COMAN NO ENGORDAN, SOLO PARA TENER UNA COSA MENOS POR LA QUE HACERME PROBLEMA Y VIVIR EN PAZ...O PARA DEJAR DE HACERME TANTO PROBLEMA Y PREOCUPARME POR LO REALMENTE IMPORTANTE.

    BESOS JULI

    RO

    ResponderEliminar