viernes, 3 de abril de 2009

las buenas acciones del dia

hoy empece el dia haciendo buenas acciones, y pense que iban a volver...

iba caminando para la estacion tranquila, muuy tranquila con un yacult en la mano. Una señora caminaba delante mio.
llegando a la esquina, dobla un 252 y la atropella. corro, le digo que no se mueva y llamo a los bomberos. no espere a que llegaran (otra vez no me enganchan!), pero la deje en buenas manos.

subo al tren, milagrosamente una chica baja en bosch y me siento. sube en tropezon una chica con cara de sufrimiento total, le pregunto si se siente bien y le doy mi asiento. le convido mi agua ser nueviiita nuevita y me agradece.

llego al trabajo y leo un mail.


espero que termine un poquito mejor el dia.
por favor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario