jueves, 16 de abril de 2009

que confusion!!

Nunca se sintieron confundidos???
En psicologia se entiende por confusión mental una disminución de la actividad de la consciencia. Existen varios grados que van desde una leve obnubilación hasta el estado de estupor.
Confusión, patológicamente hablando, comúnmente se refiere a la perdida de orientación (habilidad para ubicar correctamente cosas como el tiempo, lugar e identidad personal) y de la memoria (habilidad para recordar correctamente eventos previos o aprender nuevo material).
Para mi, osea Julieta, es no saber que carancho hacer...

Me siento mal... y lo peor de todo es que no hice nada.
Me siento mal conmigo misma.
Me siento mal con como estoy.
He decidido ver como actuan las personas que me rodean y en base a ello tomar una decision. Pensar un poco mas en mi y en lo que quiero yo y no solo aceptar las reglas del juego.
Veremos veremos... despues lo sabremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario