jueves, 9 de abril de 2009

jueves.... santo?

de santo este jueves no tiene nada...

a pesar el nombre fue un dia bastante agotador.
la recepcion parece que se pone mas densa que nunca cuando yo no tengo ganas de trabajar.
no vino casi nadie
pero los pocos que vinieron rompen mas que todos juntos....
pero nada se compara con alguien en especial...
hay una persona que en realidad me irrita aca adentro.
no voy a dar su nombre porque saben que el google es traicionero, lo llamaremos entonces, mt, el hombre mas goma del mundo.

hoy a la mañana se encargo de hacerme pasar las mil y una, a veces se confunde y cree que soy su mucama, y yo como soy tan dosil le repito todo el tiempo que no lo soy y eso le molesta aun mas y ahi vamos... una cuestion de nunca acabar...
las chicas me defienden
mi jefe me dice: mandalo a cagar juli!
pero el no aprende... nunca aprende
igual me parece que lo mandan a otro site.
(ojala !!!! )

quiero sacarme su cara de la cabeza
su horrible voz de tonto de mis oidos
su pasos largos a lo marley de mi vista
su olor a desodorante veritas del ambiente


espero poder relajarme
estoy especialemnte irritada






pd: lo mas gracioso fue que se vino solo para romper las bolas, se fue a las 11 a su casa. (o a la casa de su novia, que seguramente debe ser igal de goma que el...)

pd2: adjunto una foto de alguien muy parecido a el, solo que mt tiene mas cara de tonto, un peinado a la cachetada y aires de gran señor (aunque posta, es muuuy parecido!!!)









No hay comentarios:

Publicar un comentario