lunes, 13 de abril de 2009

feliz feliz !!!




Mi vida es hermosa porque existes tu,


hermosos son mis días porque veo tu luz


llevas ese fuego que hay en mi corazón


para toda mi vida tu eres la razon....



ya no estoy triste, no estoy triste


y a cambio de nada tu amor me diste,


ya no estoy triste, no estoy triste.




Felicidad, eso es lo que tú me das..


felicidad, cada mañana al despertar


felicidad, desde ti y para siempre




Los pajaritos cantan al verte sonreir


es que tu amor al mundo logras transmitir


Y aunque siento dolor por quienes no estan mas


con tu sola presencia todo quedo atrás


por siempre junto a ti un día tu me dijiste


ya no estoy triste, no estoy triste


es que me enseñaste que el amor existe


ya no estoy triste, no estoy triste




Felicidad, eso es lo que tú me das..


felicidad, cada mañana al despertar


felicidad, desde ti y para siempre




y a cambio de nada tu amor me diste


ya no estoy triste, no estoy triste




Felicidad, eso es lo que tú me das..


felicidad, cada mañana al despertar


felicidad, desde ti y para siempre




Felicidad, eso es lo que tú me das..


felicidad, cada mañana al despertar


felicidad, desde ti y para siempre











Gracias por aguantarme las locuras

los enojos

los berrinches

las malas caras

la mufa

los escandalos


aunque no podes negar que te hagoo feliz!!!o no??


Gracias...




pd: cuida a matala.

no la mates por favor...








No hay comentarios:

Publicar un comentario