jueves, 4 de febrero de 2010

la sexualidad de los loros...

como se pasa de la sexualidad de los loros a rihanna pasando por willy?


Luciano De Giorgio

Lluvia cae...
…lentamente sobre mi. Y es igual, si contigo soy feliz y ay ay ay ay ay, me estoy enamorandoooo… iorooooooooooo!

Julieta Sosa


yo fui de las que pago para verlo en river!!!


tengo una fiacaaaaaaaaaaaa!!
terribleeee!!



luciano:


Yo también… en realidad siempre tengo fiaca. Hoy me desperó la fucking cotorra que una amiga de mi vieja dejó en casa hasta volver de sus vacaciones. Casi la ahorco con una gomita.

julieta:


me mueroooo!!!
dejaron la cotorra!!! jajajajaj
es mortal!!

luciano:

Si, una joda barbara… estuvo cayada todo el santo dia y tiene que romper las pelotas a las 7 de la mañana!!!

julieta:


y bueno
al que madruga, dios lo ayuda...
por ahi anda necesitando alguien que le de una manito! ja!

estoy escuchando salsa, aver si remonto un poco el dia

luciano:


Ahora que lo pienso no se si es macho o hembra. Soy muy bruto si pregunto si hay cotorras machos? O sino sería loro?

Si yo escucharía salsa mi día se iría a pique

julieta:


me parece que las cotorras son cotorras
y los loros, loros..
ojo! me parece eh

luciano:


Osea que son dos animales diferentes? Pueden haber loras y cotorros? Ya estoy entrando en Wikipedia.

julieta:


hay cotorras macho y cotorras hembra
y lo mismo con loros.

luciano:


Uh, cualquiera. Cotorros!!!

julieta:


no podes ser un cotorro
machos eran los de antes! los loros!

luciano:

Los loros son floguers. No se de que hablás.

julieta:


naaa
esas son cotorras
los loros se sabian la marcha peronista de memoria!!

luciano:

Los loros son de la juventud peronista! Se creen que vivieron epocas dificiles y siguen a Perón como si fuesen su club de fan! Se consideran dueños de la verdad y del estandarte peronista pero en realidad solo son una multitud de revoltosos e inutiles que necesitan adherirse a un grupo político solo para sentirse vencedores sociales!!!

Putos!


julieta:

los loros son bien machos!se pelan las semillas solos! no andan comiendo migas por ahi como las trolas de las palomas vividoras y las cotorras que pican toda la fruta de los arboles!

luciano:

No metas a las palomas en esto para evadir la realidad. Los loros son verdes! Osea… hellooooo!


julieta:


las palomas transmiten enfermedades
los loros alegria
(/hablan..cantan...)
ganan los loros por goleada!!


luciano:


No estoy comparando loros con palomas! Vos las metiste en el medio como palanca para bardear a los loros. Eso habla de tu inconsistencia en la defensa del tema.
Aparte a quien le interesa que hablen y canten? Para eso tengo amigos, por dios!

julieta:



vamos
los
loros!!!


luciano:

Fanatismo sin bases solidas. Tipica argentina ignorante.
Vos hinchás por Boca y yo por el futbol…

julieta:

yo no soy de boca
tampoco ignorante!


luciano:

Esa una metáfora… vos hinchás por los loros y yo por la naturaleza y la liberación de estos pobres animales que apenas entran en sus jaulas.

julieta:


pero yo no dije :
encierren a los loros como a willy!!
en ningun momentoooo!!

luciano:

Tampoco dijiste que los liberen, solamente te remitiste a discutir cual Christina Kirchner en conferencia de prensa.
De hecho te gusta que los loros hablen y canten y solo hacen eso si viven con humanos. Que te pensas que andan por la selva cantando el nuevo single de Rihanna???


julieta:


claaaaaaaaaaaaaaa
como a mi me gusta rihana ahora te la agarras con ella

peleadorrrrr!!!!!!

luciano:

Jamás… debatidor, que es otra cosa… que acabo de inventar, pero no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario