miércoles, 10 de febrero de 2010

de buen humor!!






Notaron que rico es el jugo citric? pero debe estar muuuy frio para que este verdderamente rico.

No se que me pasa, pero siento algo extraño en el cuerpo. No se si es lindo o feo...solo se que es raro: ando de muy buen humor.










No voy a enumerar los motivos porque la verdad es que yo siempre tengo motivos para estar contenta (si hoy tengo un motivo un tanto especial que se llama lourdes, pero...contare en breves). Si estoy de malhumor o enojada es porque soy una enferma mental que sólo puede concentrarse en las cosas malas de la vida (que haciendo un balance de como han ido las cosas ultimamente, sacando de lado la gente que me desiluciono -que fue solo una- me he dado cuenta de que soy realmente afortunada). No hay otra razón más que esa, es la pura verdad. Pero a veces, muy de vez en cuando, tengo, como ahora, unos días de paz.

En general, yo me levanto como puedo y me arrastro hasta el placard para ver que me voya poner y decirme frente al espejo: que gorda estas!. Pero hoy, por ejemplo, me desperté bien temprano “para aprovechar bien el día y viajar bien”, algo que además de no hacer nunca, me da bastante asco en los demás.

Además me maquille (inusualmente en mi), me hice un té de frutilla (que estaba en la caja de te hace como un año y nunca habia probado) y me quedé al lado de la ventana mirando que lindo que queda el frente de casa (las plantas me gustan siempre, pero me amargo porque alguna se secó o no florece como yo querría).

Papa se levanto a hacerme el desayuno como todos los dias y me preguntó qué hacía ahí.

Yo, Juli, le hubiera contestado:
-estoy mirando como los cornudos de covellia (empresa de barrido y limpieza) dejaron la mitad del pasto tirado en el piso de lo que corto ayer el jardinero.
anilora Juli:
-(Encogiéndose de hombros) nada pa… me encanta vivir en este barrio, si alguna vez me mudo, me quedo aca.

Papá ya está acostumbrado a los cambios de humor,aunque ultimamente rescata lo fuerte que me estoy mostrando, pero como probablemente se esperaba el discurso de covellia, el diariero que tarda, sólo atinó a decirme que sí, largo un:que bueno hija!y cambió de tema.

papucho:
viste lo de la ley contra la venta telefónica?, supuestamente ahora todos pueden avisar que no los llamen más y desde entonces, si te llaman, tienen que pagar una multa de 100 mil pesos…

Yo,la Juli de antes, le hubiera contestado esto:
-lo vi. Pero estoy esperando ansiosa que sea oficialpara hacer una suelta de globos en la puerta de Volkswagen.
pero de nuevo, le contesté otra cosa. Esta vez, mucho más grave.

anilora Juli
-lo vi. todo el mundo va a poner su línea ahí. no séde qué va a trabajar toda esa gente, son todos chicos,quién los va a tomar con veinte años, sin experiencia, por seis horas…no sé, justo ahora…no sé si es buena idea.

En ese momento papá solto el diario,dejo el mate y me miró. Estaba blanco, como si recién hubiera visto un fantasma...

papucho:
-paso algo? la ex mujer de cristian Castro lo embargo de nuevo?

anilora juli:
-eh?

papucho:
-Vos sólo estás así de contenta cuando salen notas sobre Cristian Castro diciendo que “no tiene lana”o cuando te enteras de que algo paso con el futbol o tenes plata para gastar, y ayer me pediste plata asi que no tenes para gastar.

anilora juli:
-creo que no, hace rato que no escucho nada de cristian castro...

papucho:
-bueno... cuando salgas y veas el calor que hace! esta terrible!
no te quiero ver mal hija...

anilora juli:
-pero estoy bien pa!

papucho:
-lo prometes?

anilora Juli:
- te lo juro por Cristian castro!

papucho:
-ahi volvio, ahi volvio!




3 comentarios:

  1. Sera este el momento entonces, para decirte todo lo que siento por vos Julieta?

    ResponderEliminar
  2. Que por supuesto lo que siento es AMOR...

    ResponderEliminar
  3. Tomalo como una nueva forma de ver las mañanas a partir de hoy entonces. No hay manera de que el buen humor pueda ser algo malo!

    ResponderEliminar