martes, 19 de febrero de 2008

estado ideal: vacaciones


Y esto es lo que han dado de si mis vacaciones…
Envidia… por todos esos que esperar el micro para rajar cuando yo llego con mi valija llena de ropa sucia.
Lujuria… está claro que este punto no voy a explicarlo, no hay necesidad no? y aquí no pienso hacer penitencia.
Gula… porque comi absolutamente tooodo lo que quize y tome todo el fernet que puede entrar dentro de una persona.Mi penitencia, es, sin duda, adelgazar los kilos que me traje de recuerdo a base de lechuga y tomate (cuak!!).
Ira… porque no siempre se hacia lo que yo queria..y me tocado aguantar las caras largas de la convivencia (aunque...debo admitir que han sido muy pocas..).
Pereza… porque estuve haciendo fiaca la mitad de las vacaciones, la otra mitad en la playa, y porque no me quedaba más…. la penitencia, sin duda, volver con pilas cargadas para enfrentarme a los disgustos que me da mi supervisora & Cía.
Soberbia… Porque he discutido con algún que otro amigo/compañero de hogar… y me he comportado como tal… eso si, mi buen baño de humildad también me di ya, asi que la penitencia esta cumplida.
Avaricia… porque he querido a alguien para mi, y he celado...pero al volver todo ha vuelto a la normalidad.
Y frente a mis siete pecados capitales… mis siete virtudes…
Humildad… porque de esta tengo mucha… siempre, hasta en vacaciones.
Generosidad… porque he sido más buena que el pan, como siempre y he dado mi tiempo, mis conocimientos culinarios, y mis dotes de reírse de uno mismo a quienes habitábamos en la casita… y pedazos de momentos que quedaran en la historia puerrrrkitas!!!
Castidad… maldita sea! bueno...la proxima sera...
Paciencia… los malos humores matinales!!! esos solo se soportan con paciencia!!!
Templanza… porque he dominado más de un instinto, porque me hubiese gustado pecar más, DE TODO, pero me controle.
Caridad… No he dado ni medio céntimo a ningún transeúnte… tampoco me lo han pedido… Pero he realizado más de una, dos y de cuatro acciones total y absolutamente desinteresadas.
Diligencia… con los demás, porque he dado una extra dosis de entusiasmo para hacer cosas, y no solo estar panza arriba, panza abajo.

conclusiones generales:quiero volver a estar de vacaciones...nivel de felicidad vacacional: 97-98%nivel de felicidad actual: entre 54 y 56 % dependiendo de el capitulo de los simpson que este viendo..
quiero ser un pendejoaunque me vuelva viejoquiero vivir cien veces la vidaque corra siempre en mis venas la adrenalina
!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario