sábado, 23 de febrero de 2008

cosas que se me vinieron a la cabeza


Cosas que se me vinieron a la cabeza siendo un 23 de febrero en el que parece...va a llover... :
Lo mejor que tiene la semana, es que las corridas hacen tanto viento que soplan la mala onda y la tristeza.
Y lo mejor que tenemos los petisos es que no nos golpeamos tan fuerte cuando caemos, que no somos nocivos en espectáculos públicos, que somos porporcionados, tiernos y más humanos por estar más cercanos a la divina proporción
Resulta que a veces tengo contactos en el msn que me saludan con un "Hola" durante 6 meses, saludo al que jamás respondo, y cuando no me saludan más me pregunto si no habrán muerto, y me pongo terriblemente triste y me siento una basura por no haberlos saludado mientras vivian.
Los locales odian los turistas (es cierto...), asi que cuando este enojada o muy al pedo me voy a ir a putear gente al Florida o Puerto Madero.
El estrangulamiento es uno de los mayores placeres de la vida
Sibarita es tan rica porque sus compuestos quimicos y organicos emanan de las rocas volcanicas de Siberia (de alli viene su nombre). Por otro lado, la composicion biologica de la elasticidad del queso radica en la presencia de escencia de Bobby Goma en el momento de coagulacion y separacion de Sueiro. Las aceitunas no son mas que miembros viriles de enanos verdes: en la sociedad de los Enanos Magicos, los enanos que tienen exceso de gomulumina (hormona sexual enanistica), se vuelven de color verde y estan desenfrenados por copular todo el tiempo. Entonces, ante un riesgo de sobrepoblacion, la Reina de la Sociedad de los Enanos Verdes se somete a una noche de copula desenfrenada, luego de la cual le corta a los enanos verdes con los dientes el miembro y lo comercializa como aceitunas. Cabe aclarar que esta sociedad es la que comenzo en la Edad Moderna con la metodologia de comercializacion "por especias".
Resulta tambien que estoy teniendo ciertos problemas con las concepciones temporales. Por ejemplo, mi mama insiste en que debo ir al gimnasio,me ofrecio acompañarme y que pruebe por un mes. Bien, yo no tengo tiempo para ir al gimnasio, entonces considere lo siguiente: mediante una simple ecuacion matematica, calcule que un mes de 30 dias tiene 720 horas, entonces, para aprovechar bien el mes, tengo que tener un free pass por 720 horas para gastar en el lapso de tiempo que sea conveniente, porque sino es un voucher tramposo que en vez de valer por 1 mes vale por la cantidad de tiempo que pueda pasar en el gimnasio en el lapso del mes. En conclusion, me estan cagando 700 hs de gimnasio.Sea como sea, NO VOY A IR AL GIMNASIO.

Nada..a veces siento que me chifla el moño...nivel de felicidad: 85% con probabilidades de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario