domingo, 17 de febrero de 2008

ay nena nena!!!

Comienzo a darle vida a este blog que surgio hace como un año atras, pero al igual que todos mis proyetos, quedo trunco (si, en algun momento quise ser doctora, peluquera, etc...).Como sabran mi nobre es Julieta, tengo 23 años, soltera hasta la medula y feliz de tener lo que tengo (lo que tengo: un gato, un par de amigos y como 7 pesos en la billetera). Es por eso que me considero rica y tengo tantas ganas de vivir (claro esta..vivir asi de pateticamente, para que mis amigos puedan escribir un libro con mi vida y llenarse de plata con mis miserias...jajaja).
En la vida me ha tocado de todo..perder, ganar, malinterpretar, darme la cabeza contra la pared, he llorado por amor y tambien por algun golpe mal dado, he tenido crisis de personalidad que me han llevado a vestirme todos los dias con un estilo diferente (pero quien no lo ha tenido?),me han tocado ver injusticias (y sufrirlas), pero bue... al fin y al cabo, creo que de eso se trata la vida...

Alguna vez (cuando pertenecia al mundo del fotolog!) subi esto, y causo sensacion!!jajaja, asi que vale la pena que pasee por la web una vez mas...


Esto es para todos los enamorados empedernidos, que seguramente conocen esa bella frase, que más o menos dice así:

"Si amas a alguien déjalo libre; si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue"

Precioso, ¿verdad? Pues bien, veamos ahora las nuevas versiones de la composición en cuestión, según como lo dirían distintos tipos de personas:

Versión pesimista:
"Si amas a alguien déjalo libre; si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo".

Versión optimista:
"Si amas a alguien déjalo libre, y no te preocupes, que seguramente volverá".

Versión desconfiada:
"Si amas a alguien déjalo libre; si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió".

Versión impaciente:
"Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la policía".

Versión flemática:
"Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá".

Versión juguetona:
"Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez, y así sucesivamente".

Versión vengativa:
"Si amas a alguien déjalo libre; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro".

Versión del abogado:
"Si amas a alguien déjalo libre, y busca en el código civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge".

Versión estadística:
"Si amas a alguien déjalo libre; si él te quiere, las probabilidades de que vuelva son de un 86.5%; si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3%".

Versión posesiva:
"Si amas a alguien, no lo dejes ir".

Versión del psicoanalista:
"Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve es porque tu ego es muy dominante; si no se quiere ir debe estar muy loco".

Versión del sonámbulo:
"Si amas a alguien déjalo libre; si vuelve es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando."


No hay comentarios:

Publicar un comentario