Cuando sali del cine, un poco dormida (no por la peli, sino por el agite del dia) me quede con alguna que otra duda...
Al otro dia en el trabajo una amiga me pregunto: ¿pero estaba loco, o no? (por Di Caprio), como generalmente las pelis me dejan dudas y pregunto y pregunto, llego al trabajo con respuestas, lo que hace parecer que soy una gran entendedora de cine, asi que ante la minima pregunta de mi colega, me sentí presionada, como una madre que no quiere dejar a su hija con la angustia de la incertidumbre. Pero como las madres, que no saben qué es la muerte, si el amor dura para siempre o qué es el tiempo, yo no sabía si al final Teddy Daniels(el personaje de Leonardo Di Caprio), estaba loco o no. Me inclinaba a pensar que no, pero igual le dije que no sabía. Ella lo entendió todo porque no preguntó más.
Al otro día, tomando un café con otro amigo (que estudia fotografia y le gusta, ademas de que entiende mucho de cine), me dice muy seguro que sí, obvio que estaba loco. A él no le habían quedado dudas y, aunque había algo tranquilizador en esa seguridad, no pude evitar repasar en voz alta un par de escenas que comprobarían que Teddy Daniels no estaba turuleco, y lo terminé haciendo dudar.
Después leí en una entrevista que Leonardo Di Caprio dice que hay que ver “La isla siniestra” tres veces . Ahí me decidí a no pensar más en el tema.
.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario