SE ME CAEN LOS PANTALONES!!!
(dicho sea de paso me quedan como el traste, pero no esta nada mal la noticia)
Hoy me desperté a las cuatro de la mañana muy sobresaltada por un sueño (antes de esto mi hermana ya me habia despertado a las una por una cagada que se mando que lo posteare porque VALE LA PENA COMPARTIRLOOO!! JAJAJAJAJA). No lo pude terminar, pero lo que me acuerdo era más o menos así.
Yo estaba en la terraza tomando sol y de repente sentí unas ganas perturbadoras de hacerme un sandwich inmenso. Fui a la cocina, antes saque del frezzer de la heladera de atras media baguette de esas que viene de un metro mas o menos y le empecé a poner una cantidad escalofriante de embutidos, verduras y aderezos adentro.
Lejos de darme asco, el sandwich me parecía encantador, por lo que decidí subirlo trabajosamente hasta la altura de la boca y morderlo. Pero entonces, mientras yo todavía degustaba el bocado renovador y pecaminoso, escucho que alguien me dice “Ch, ch, ch, ch, ch ¿Qué estás haciendo?”
Me dí vuelta y en la puerta de la cocina estaba parado Adrián Cormillot, vestido con un smoking negro, peinado con gomina como Clark Gable. Yo me miré, (porque no entendía el código de vestimenta del sueño) y de repente, en vez de tener una remera enorme sobre la malla, tenía un vestido de fiesta de lamé plateado, como los de la entrega de los premios Oscar. Parecía la cenicienta,mi pelo largo causterizado, color divino, apliques de perlas, maquillaje sutil, fino... pero con el sandwich por metro en la mano!. Empecé a balbucear explicaciones pero Adrián Cormillot me seguía mirando reprobatoriamente y me pedía que baje el sandwich y lo deje en la mesada ¡Pero yo me negaba y decía que iba a defender mi colación con mi vida si era necesario!
Entonces, alertadas por los gritos, llegaron mi papa carlitos, mi hermano gonzalo (con un traje blanco tipo narco colombiano) y mi hermana a la cocina ,con un traje de novia, con tiara de diamantes y todo!!. Adrián Cormillot les explicó que me quería llevar al casamiento pero yo no quería soltar la baguette y mi hermana rompió en llanto a los gritos, diciendo que le estaba arruinado la boda.
.
.
.
Yo traté de explicarles que lo había hecho para comer entre los cuatro, pero no hubo caso, y me puse a llorar hasta que Adrián Cormillot me sacó el sandwich, me hizo sentar, y me dio un vaso con agua para que me tranquilice.
.
.
.
miércoles, 5 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario