viernes, 4 de diciembre de 2009

se vino el casorio nomas!

Finalmente ha llegado el dia...
bueno, no exactamente hoy, pero el sabado es el casamiento de una de las amigas que mas quiero!!



y bueno.... no va a ser exactamente como lo planeaba
nunca encontre un vestido color coral que me guste!
pero compre uno verde esmeralda di-vi-noooo!!!

y si, señoras y señores.... voy sola!!!

ojo eh... si bien no es lo que planeaba supongo que nadie se murio por llegar con una tarjeta que diga: julieta y cia y que cia no haya venido. o no?


Por lo tanto, planeo llegar sola pero
A LO MORIA CASAN
que en el casamiento de Flor de la V se mando un enterito de animal print al cuerpo y le chupo todo un huevo.




solo espero que el ver tanta pareja junta no me haga sentir ganas de aferrarme a algo y se me de por el vino....




de todas maneras planeo pasarla bomba!!!








aunque despues termine asi...




















me voy a seguir viendo zapatos en la web...

No hay comentarios:

Publicar un comentario