viernes, 18 de diciembre de 2009

adios...

compartimos muchos dias juntos
tardes en la playa
en la facu
noches de diversion y alcohol en las que pense que te perdia
e incluso una noche en un remis cuando sin querer te deje olvidado


recibimos mensajes lindos
no tan lindos
y llamados inesperados que nos llenaron de alegria.

estuvimos juntos cuando tuvimos que pedir ayuda
me acercaste a alguien para llorar alguna tristeza
me hiciste escuchar cosas feas de bocas que pense que nunca me lastimarian,
pero tambien me hiciste escuchar las mejores noticias de mi vida
y compartirlas con mis personas importantes...


pero llego el momento de despedirnos...

igual quedas en casa descansando de mis manos (que por cierto bastante te han maltratado)

gracias por tu compañia v8!!!





pd: pensar que ayer hizo un año que se murio un tipo en la puerta de casa cuando sacaba a pasear a su perro...
no somos nada....






No hay comentarios:

Publicar un comentario