domingo, 8 de agosto de 2010

TE NECESITO ACA

La ultima vez que entre al blog, estabas al lado mio. me secabas las lagrimas. me decias que no importa, que por mas que el no me haya elegido, me haya engañado y no me haya creido, yo era alguien muy valioso para mucha gente...y era alguien especial.
me dijiste que era valiosa para vos... y que siempre ibamos a estar juntas.

tenias esos ojos color almendra que iluminaban mis mañanas... esos dientes chiquitos que se mostraban todos cada vez que sonreiras, esos abrazos interminables cada vez que yo yo lloraba, esas manos suaves que me acariciaban el pelo mientras tu voz me prometia que ya no iba a doler mas...



porque no estas mas?
porque me dejaste?
no te das cuenta de que ya no resisto tanto dolor? te necesito cerca luli....TE NECESITO ACA.
te necesito aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario