sábado, 21 de agosto de 2010

por siempre vos...

es duro seguir adelante...

sin embargo mirando hacia atras me he dado cuenta de que hay muchos cambio en mi....y eso me alegra.
ya no soy esa persona obsesiva preocupada por querer cambiar a los demas (y eso te lo debo en especial a vos), sino que trato de ser yo un poco mejor cada dia. No se si desearia volver el tiempo atras... todo lo vivido tambien me ha hecho aprender bastante y no me siento culpable por aquella palabra que dije de mas, por aquel corazon que deje ir ni poir aquella oportunidad valiosa que desperdicie. Despues de todo sigo aca, y esa es la prueba de que dios me quiere trabajando en la tierra.

luli me da fuerzas para seguir adelante y creo que gracias a ella es que hoy, soy una mejor persona.

gracias hermanita mia por hacerme cambiar, por empujarme a no caer y por ser mi pilar aunque no estes conmigo.

por siempre vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario