lunes, 29 de junio de 2009

tiempos

mucha gente me pregunta como hago para que me alcanze el tiempo
la verdad nose...

pero siempre priorizo lo que me importa.
no me alcanzan las horas del dia para estar con mi hermana, me gustaria compartir mas tiempo con ella, y a pesar de que pasamos casi todo el dia juntas, me da miedo saber que algo puede llegar a pasarle cuando no estoy.
extraño mucho a mama... la extraño tanto que siempre que pienso en ella me arde la nariz y se me llenan los ojos de lagrimas.
extraño a franco, con el siempre hablaba de todo y de todos, y hoy no tengo casi tiempo de estar con el.

siento que malgasto mi tiempo tratando de estar con personas que no se hacen tiempo para estar conmigo.
AL FINAL, NO APRENDO MAS.
esta vez es en serio. tengo que ser fuerte como aquella vez que me dijieron que mama iba a cambiar para siempre y me tuve que hacer a la idea de que mi vida cambiaria. esta vez tambien tengo que ser fuerte, y cerrar esta historia que nunca tuvo principio, pero si va a tener final.

1 comentario: