jueves, 12 de marzo de 2009

gato lost

Jorge Morvan me acaba de dar un toblerone que me trajo de su viaje a brasil.
que rico!!!
esta mañana desperte y no vi a mi gata sol
papa dice que va a volver, que todos los gatos se van y vuelven y que no me tengo que preocupar, porque el gato no es mio, es de la casa o algo asi.
lo cierto es que mi hija (como yo le digo a sol) esta muy domestica, responde a su nombre y es muy cariñosa.
puse en el google gatos perdidos, a ver como puedo hacer para que no se escape mas.
nadie da consejos serios en la web.
encontre una madre que cuenta la sig. historia:
Revolví toda la casa y no encontré una puta foto del cantinflas (GATO EN CUESTION) para armar carteles y ponerlos por el barrio. No tenemos un mango para dar de recompensa, pero yo confío en que la gente es buena... Igual no encontré ni una foto del cantinflas.
Entonces mi hijo me dice esta tarde: "Viejita, busco en el Google una foto cualquiera de un gato blanco, total son todos iguales, y armo los carteles... Yo mismo me encargo de poner las fotocopias por todo el barrio". Le di diez besos al carlos, y le dije que era un santo.
Me fui a la peluquería y después al Coto, más tranquila. Me parecía que con esa actitud mi hijo estaba normalizándose un poco. Pero no. Cuando salgo del Coto vi estos carteles infames por todas partes:









Qué chico pelotudo, dios mío. Ahora me voy con un cuchillito tramontina a despegar todos los carteles que vea. Y el gato sigue sin dar señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario