jueves, 15 de enero de 2009

crepusculo








El filme narra la historia de Isabella Swan (Kristen Stewart), una adolescente de 17 años que se muda a Forks a vivir con su padre.
La joven decide irse a vivir al frío y lluvioso pueblo tras la boda de su madre con un nuevo sujeto. En la secundaria del lugar conoce a un chico misterioso llamado Edward Cullen (Robert Pattinson), otro estudiante, quien le impacta por su belleza, su conocimiento y pálida piel.
El inteligente y encantador muchacho logra de inmediato captar la atención de Bella y en una de querer y no querer, entablan una amistad. Los demás compañeros de clase ven raro que un Cullen, socialice con otra chica fuera de su clan, pues hasta ahora habían sido muy reservados.
Pero Edward no deja de ser misterioso. Aparece y desaparece. Un día, la protagonista está junto a su carro en el estacionamiento de la escuela, cuando de pronto otro chico al volante de una camioneta pierde el control y el coche va directo hacia ella. Edward que estaba lejos, llega super rápido y detiene con su mano el auto. El hecho deja boquiabierta a “Bella”, quien se lanza a indagar más sobre Edward.

Descubre su secreto. Él es un vampiro. Ella no le teme y entonces comienza una hermosa historia de amor. La película también posee un interesante nudo con la aparición de un “chupasangre” rastreador que se antoja de la protagonista. Viene una batalla y un final hermosoooooo!!!!.
resultados parciales: tiene final abierto, lo que me da la seguridad que que habra una segunda peli para ver que es lo que pasa finalmente y si matan o no a bella.
resultados finales: la pelicula es perfecta, saben porque??? porque Edward NO ES HUMANO CHICASSSS !!!!! , si lo fuera, le hubiese chupado la sangre o dejado en el medio del bosque a que se la devoraran los otros.
conclusiones mias: la recomiendo, vale la pena verla.