domingo, 7 de marzo de 2010

los años



es curioso...


el tema de la edad es en realidad curioso.





siempre senti que era mas madura que el promedio de chicas de mi edad,que tenia suficientes respuestas,y que no me hacia falta demostrarlo...; y sin embargo no se como reaccionar ante alguien que me dice que soy chica.

nunca quise demostrar.
nunca pude demostrar lo que siento de manera plena.
siempre pongo barreras ante lo que sospecho podria hacerme bien.
soy de las personas que creen que poner distancia es la mejor forma de protegerese.


creo que es hora de cambiar eso, de empezar a dejar que me vean... debo dejar de poner barreras y empezar a sentir. y si no debe ser... pues...no sera.
es mejor lamentarse por lo que paso y no preguntarse que es lo que hubiera pasado.



salgo a la cancha.`
pero esta vez no busco ni principes ni generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario