jueves, 14 de enero de 2010

la reina de la bailanta!

me desperte a las 2:00 am

soñe que era Gilda!!! y moria atravesada por un bisturi en la nuca mientras filmaba el video clip de fuiste...

tengo que dejar de ver tanta television...








fuiste mi vida, fuiste mi pasion
fuiste mi sueño, mi mejor cancion
todo eso fuiste...
pero perdiste.

fuiste mi orgullo,fueste mi verdad
y tambien fuiste mi felicidad
todo eso fuiste...
pero perdiste.


de repente una mañana cuando desperte
me dije todo es una mentira
fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez
creyendo que por mi tu cambiarias
no me queda ya mas tiempo para mendigar
migajas de tu estupido cariño
yo me planto y digo basta, basta para mi!
porque estoy desenamorada de ti!








como me ven el sabado en el programa de caire??



todas las palmitas bien arriba!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario