miércoles, 16 de septiembre de 2009

las palabras de mi hermano leen mi alma


Publicado por franco. mi hermano.



Y mira que estoy rendido, y no pido mas nada, y tampoco me molestan las cosas, si ya esta todo hecho.Porque no voy a mentir, el tiempo, el paso del tiempo, los años, los días, todas las horas juntas, todos los minutos del mundo, se encargan de dejarme el alma, el cuerpo y la mente en pedazos, y no culpo a nadie, la gente es gente, y yo soy yo.

A veces me gustaría ser un poco como ella, ella se escapo de su realidad porque no la quería mas, no quería saber mas nada con este mundo, con un pasado tétrico y su presente memorioso, que no la dejaba respirar cuerdamente, a mi tampoco, porque mi memoria no es selectiva, y funciona un poco mas avanzada que la de los demás, eso me lo demuestran ustedes todo el tiempo.

No me voy a cambiar de peinado, tampoco quiero cambiar una estética, de que me vale todo eso, yo lo que quiero es caminar con el aire, relajado, ligero y descargar todas mis mochilas es un lugar muy lejos, la ciudad me muestra su lado mas melancólico, hace bastante me lo muestra, y aunque ame esa melancolía, hoy no la quiero mas.Me parece que ya estoy listo, de salir del proceso estático, de mirarme al espejo y cambiar la cara, de encarar las cosas con sonrisas y de no tratar de perderme en la multitud, porque yo no estoy acá para eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario