lunes, 24 de agosto de 2009

que cagada me mandeeeeee


no saben lo que me acaba de pasar...



definitivamente tengo que prestar mas atencion

o hacer un hueco en la tierra y enterrarme ahi

o irme a vivir a marte

o a la luna

o al sol asi me quemo viva y me dejo de mandar cagadas...




resulta que me paso lo siguiente:

mande un mail a rrhh para preguntar porque si trabaja igual que siempre y mi sueldo es fijo cada vez cobro menos, a lo que me respondieron que la empresa esta pasando una mal momento financiero (lo que no respondia mi pregunta)..entonces... sucede lo siguiente: en mi locura me pongo a escribir una zarta de atrocidades del tipo: este chabon (nombre y apellido, siii con todas las letras!!) es un gordo trolo! una bosta que tiene la camiseta de la empresa chivada! un sorete! etc etc etc...y en vez de mandarselo a una amiga ...SE LO MANDE A EL!!!!!!!!!!!!!





me siento mal

tengo nauseas

me quiero ir a casa

me van a hecharrr!!!!

me duele la cabeza

me duele la panza

estoy toda colorada

creo que me bajo al presion

esoty a punto de morir de un infarto

quiero morirme acaaaaaa!! (asi lo del mail pasa desapercibido)



y si me tiro de la escalera??





por las dudas:

busco trabajo

si es posible, cerca de casa....





No hay comentarios:

Publicar un comentario