jueves, 30 de octubre de 2008

dada la ocasion...zapatos nuevos

Hoy en esta empresa no hacen mas que hacerme correr.. definitivamente tengo que dejar de vestirme en akiabara y empezar a hacerlo en Nike.
Hoy, en la hora del almuerzo me fui a disfrutar del aire acondicionado de las galerías pacifico, y me dije: me voy a comprar un par de zapatos de esos que despiertan la envidia femenina, para que todas te digan: que lindos zapatos! Y una haciéndose la tonta conteste: te parecen? Los compre hace bastante y no me los ponía. Ja, incrédulas...
No los compre, me dije: es mi cumpleaños, si.. pero no hay nada de especial como para hacer semejante gasto.Nadie especial que quiera verme divina, así que guarde mi visa y me fui a comprar una ensaladita.
Volví, aplaste mmi trasero en mi solitario escritorio, y pensé: mi amigos!!! Ellos merecen definitivamente ser los mas especiales en mi vida, porque se lo ganaron y se lo ganan día a día.
Cuando salga, me voy a comprar los zapatos.


Una vez hice una lista con las personas que quería tirar a la basura, hoy, puedo decir que agrego una más. Si vos, el que me dijiste: Suerte que yo no estoy!, bueno, después de mucho y largo tiempo de no hablar con vos me di cuenta de que perteneces a mi lista negra. Bienvenido! Ja.

mañana Halloween...en mas de un sentido....