jueves, 7 de agosto de 2008

anginas


estoy enferma

me esta matando la garganta!!!!

basta!!!

no quiero saber mas nada!!!

y encima no se me pasa...
Culpé de la fiebre al cansancio, al trasnoche del dolor de piernas, a las hormonas por el frío interior… ¿El resultado? Un cuadro agudo de anginas …“Nena… vos sos una chica muy moderna como para llorar por una inyección”, te dice tu amiga, convertida en miembro de esa ONG en la que se ha convertido tu casa en los últimos días. “Es que es muy chica”, suelta una…“Bueno, me voy, pero me aseguro de que viene fulanito… no vayas a ponerte mal tonta eh!…”, añade el otro… “nenaaaa!!!! juli!!! ¿estás bien? Y el alma, ¿qué tal?”, ejem, los amigos saben que con fiebre me da por llorar… Y así hasta un millón de mimos para soportar al ataque de los streptococcus sin piedad (alguien cómplice, entre médico y relaciones públicas, me ha enseñado como se escribe). Al final, vuelves a aprender que en esto de ponerse malito, como bien dije una vez, se aprende mucho. A tener paciencia y dejarse mimar, a dar las gracias… Siento los días sin dar señales de vida, también que todavía no ande muy fina… es la fiebre ( y los ecupitajos son por el jarabe expectorante...diiivinoooo no??). Al menos, como compensación, les confesaré que suelo estar más vulnerable. Es momento de pedir dinero y confesar cagadas que me mande. En cuanto me ponga buena, se acabó. Bueno, dejo la charla que me mareo, me vuelvo a la cama.