pero sigo igual busco, no desespero.
Busco mucho más de lo que a veces encuentro
pero sigo igual busco, no desespero.
falta poco...segui buscandote...segui encontrandote....
fuerza gaby !!!!
DALEEEEE !!!!!
Derribando olvidos, construyendo memorias.
Su lucha fue por justicia, por justicia luchamos/ A30 años nada nos ha vencido ,hay 30000 razones para seguir luchando / el golpe nos pego a todos y todavía nos duele./ nada cambia sin justicia. Ni un solo genocida suelto./ Juicio y castigo./ No olvidamos ni perdonamos, no nos reconciliamos./ A 28 año seguimos luchando por juicio y castigo./ Por el país que querían los 30000 desaparecidos/ Ya basta./ A 26 años del golpe marcamos por democracia, justicia, trabajo, educación./ Ellos lucharon por un país para muchos, se los llevaron por un país para pocos./ 2008: Basta de justicia cómplice . /Cárcel común, perpetua y efectiva. Lo exigen los desaparecidos, lo queremos todos.
32 años del golpe.
25 años de democracia.
18 meses sin Julio López.
El 18 de septiembre de 2006 Julio López, testigo crucial y querellante en el primer juicio por genocidio tras la anulación delas leyes de impunidad, tenia que presentarse para participar de los alegatos contra el genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz. No llego. Desde ese momento, se ha convertido en un ex detenido-desaparecido, vuelto a desaparecer.
Nada se sabe de Julio López. No hay rastros ni responsables. Han pasado 18 meses , exigimos su aparición con vida y esclarecimiento del caso.
López nos falta a todos. No podemos dejar que pase al olvido, no podemos permitirlo como sociedad. No hay miedo, hay compromiso, el mismo que llevo a López a revivir su calvario en manos de Etchecolatz. Ese mismo que llevo a toda una sociedad , cada 18 a desgarrarse en las calles al grito de: “resulta indispensable: aparición con vida y castigo a los culpables”.